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Preguntas Frecuentes

 

Contacto

¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Atención al Cliente?

¿Cuáles son los horarios de atención?

 

Comprar   

¿Como puedo hacer una compra en La Memoria?

¿Venden memorias USB personalizadas con logo?

¿Puedo comprar al por mayor?


Envíos

¿Cómo se realiza la entrega de mis compras?

¿Entregan en toda la República Mexicana?

¿Cuánto son los gastos de envío?

¿Cuánto es el tiempo de entrega de mi pedido?

¿Cómo puedo saber la situación de mi pedido?

¿Cómo puedo asegurar que recibo mi pedido de la manera correcta?

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

¿Puedo comprar y que se envié el pedido a otro domicilio diferente al de mí registró?

 

Registrarse & Mi Cuenta

¿Cuáles son los beneficios al registrarme?

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña? 

¿Cómo actualizo mi dirección y mis datos personales?

¿Cómo puedo dejar de estar inscrito al boletín de noticias? 

 

Cancelaciones, Devoluciones & Garantía

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

¿Qué debo hacer si el pedido llega dañado?

¿Los productos tienen garantía?

¿Como tramito la garantía de la memoria portátil?


 

Contacto

¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Atención al Cliente?

Puedes contactarnos directamente en línea por chat, por teléfono (55) 4000-5605, por email a info@lamemoria.mx o llenar el formulario de contacto. Te aseguramos atención personalizada y respuesta rápida, normalmente dentro de 24 horas.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00am a 8:00pm y los sábados 9:00am a 4:00pm. Atendemos tus pedidos, dudas y consultas.


Comprar

¿Como puedo hacer una compra en La Memoria?

Por favor, lea la descripción de nuestro proceso de compra en la sección de ¿Como comprar?

¿Venden memorias USB personalizadas con logo?

Sí, por favor ponte en contacto con nosotros para tus solicitudes. 

¿Puedo comprar al por mayor?

Sí, por favor ponte en contacto con nosotros para tus solicitudes.


Pagar

¿Cuales son las formas de pago?

Puedes pagar tu compra con una de las siguientes opciones:

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard y American Express.
  • Tarjeta de débito: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC o Santander.
  • PayPal: hacer pagos con tu cuenta de PayPal.
  • Transferencia bancaria a través de tu banca electrónica con Bancomer, HSBC, Ixe, Scotiabank o Santander.

¿Puedo pagar con deposito bancario?

Sí, por favor ponte en contacto con nosotros antes de hacer su pedido.

¿El sistema de pago es seguro?

Nuestro sitio web cuenta con un certificado de sitio seguro Secure Socket Layer (SSL) para realizar transacciones seguras. El protocolo SSL protege la información que se comparte entre el servidor y el usuario en las páginas de Internet. Los datos enviados vía una conexión SSL están protegidos por una encriptación, un mecanismo que previene filtraciones de la información transmitida.

¿Los precios incluyen IVA?

Todos los precios en nuestro sitio web son en Pesos Mexicanos inclusivos del IVA.

¿Que es DineroMail?

DineroMail es una plataforma de pago electrónico. La plataforma facilita pagos con tarjeta de crédito y pagos por transferencia bancaria electrónica con Bancomer, HSBC, Ixe, Scotiabank o Santander.

 

Envíos

¿Cómo se realiza la entrega de mis compras?

Los pedidos se entregan normalmente por medio de la mensajería FedEx.

¿Entregan en toda la República Mexicana?

Entregamos en toda la República Mexicana. No entregamos fuera de México.

¿Cuánto son los gastos de envío?

El costo de envío para cada pedido y a toda la Republica Mexicana es sólo de $99 MXN. El costo de envío es gratuito en pedidos mayores a $1,000 MXN.

¿Cuánto es el tiempo de entrega de mi pedido?

Los pedidos son enviados en menos de 72 horas hábiles normalmente después de la recepción de tu pago en nuestra cuenta. El tiempo de envió depende del destino final y varia de 1 a 5 días hábiles normalmente.

 

¿Cómo puedo saber la situación de mi pedido?

La situación de tu pedido se puede ver accediendo a "Mi Cuenta" en la sección de "Mis Pedidos". En el momento en que tu pedido sea enviado, te enviaremos un correo de confirmación y te indicaremos el servicio de mensajería utilizado y la clave de rastreo. En el sitio web de la mensajería puedes rastrear tu pedido. El sitio web de FedEx es www.fedex.com/mx.


¿Cómo puedo asegurar que recibo mi pedido de la manera correcta?

Es muy importante que nos facilites la máxima información acerca de dónde y cómo podemos enviarte el pedido, a qué hora podemos localizarte y cuándo. Indícanos un numero de teléfono donde te podamos localizar con facilidad para coordinar el servicio de entrega. Durante el proceso de tu compra nos puedes proporcionar toda esta información en el campo de "Comentarios o referencias adicionales". También puedes contactarnos en línea por chat o por email. De esta forma podremos ofrecerte el servicio de entrega de la forma más eficiente posible.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

El transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. Si el domicilio es correcto, se realizan tres intentos de entrega en total. Si al tercero no se encuentra al cliente, se regresa el envío. Si no estas en tu casa en el momento de entrega, pero se encuentra alguna persona mayor de edad con una identificación oficial como IFE, pasaporte o cedula profesional, se entrega el pedido a esta persona.

¿Puedo comprar y que se envié el pedido a otro domicilio diferente al de mí registró?

Si, aparte de registrar una dirección de facturación es posible registrar una diferente dirección de envío. Es importante que nos indiques el nombre completo de la persona que va a recibir el pedido. Durante el proceso de tu compra nos puedes llegar esta información en el campo de "Comentarios o referencias adicionales". También puedes contactarnos en línea por chat o por email.


Registrarse & Mi Cuenta

¿Cuáles son los beneficios al registrarme?

Al registrarte en nuestra sitio web puedes:

  • Realizar compras en nuestra tienda en línea;
  • Ver la situación y historia de tus pedidos;
  • Hacer opiniones de productos;
  • Enviar regalos a terceros;
  • Recibir noticias y promociones especiales.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

En la sección de inicio de sesión hay una opción donde puedes cambiar tu contraseña si olvidaste la anterior. Sólo debes proporcionar la cuenta de email con la que te registraste y te mandamos un email para poder restablecer tu contraseña.

¿Cómo actualizo mi dirección y mis datos personales?

Accediendo en Mi Cuenta puedes modificar tus datos personales, datos de facturación, datos de envío y detalles de la empresa (si se aplica).

¿Cómo puedo dejar de estar inscrito al boletín de noticias?

Accediendo en Mi Cuenta, en la sección de Mi Suscripción al Boletín, puedes indicar si deseas o no deseas recibir el boletín de noticias.


Cancelaciones, Devoluciones & Garantía

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Sólo podemos cancelar pedidos que no hayan sido enviados. Para ello, ponte en contacto con nosotros en línea por chat o por email, tan pronto como te sea posible, para acordar una devolución.

¿Qué debo hacer si el pedido llega dañado?

 Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato a nosotros. De lo contrario Coolorange SA de CV no se hará responsable por los defectos o daños que puedan presentar los productos. Nuestros pedidos son procesados con gran cuidado. De cada orden se toma una foto con la fecha y hora, para ser capaz de identificar cómo salió el paquete de la empresa.

¿Los productos tienen garantía?

La mayoría de las memorias que vendemos tienen garantía, pero depende del producto y el fabricante. En la sección de los detalles del producto de cada artículo, se puede ver la forma y longitud de la garantía.

¿Como tramito la garantía de la memoria portátil?

La tramitación de la garantía es directamente con el fabricante. Si no tienes los datos de contacto del fabricante, puedes contactarnos para pedir los datos de contacto. 

 

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