Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

¡Bienvenido!

 

· Gracias por visitar a la tienda en línea Lamemoria.mx, donde puedes encontrar una gran variedad de discos duros externos, tarjetas de memoria y memorias USB y que te ofrecemos a precios increíbles. Representamos las marcas más importantes en el mercado como Adata, Buffalo, Kingston, Sandisk, Seagate, Sony, Western Digital y muchas más.

· Somos especialistas en la venta de memorias en línea. Estamos dispuestos a asistirte en la selección de la memoria adecuada para su uso o su equipo. Ponte en contacto con uno de nuestros operadores por chat o envíanos un email para obtener una respuesta rápida. Para cualquier pregunta o aclaración, estamos dispuestos a ayudarte con tu compra o selección de producto. El servicio al cliente es nuestra principal prioridad.

· El sitio web www.lamemoria.mx es propiedad de la empresa Coolorange SA de CV. La empresa fue fundada en el 2012 y desde entonces ha ido creciendo rápidamente. Somos una empresa innovadora y especializada en la venta por Internet. Revisamos y mejoramos constantemente nuestros procesos con el fin de brindarte el mejor servicio. Utilizamos las últimas tecnologías en el negocio en línea.

 

¡Comprar en Lamemoria.mx es fácil y seguro! 

Seleccionar artículos para tu pedido

En nuestro sitio web se encuentran cuatro catálogos incluyendo memorias USB, tarjetas de memoria, discos duros externos y accesorios. Navega en los catálogos hasta que encuentres los productos que buscas y añádelos a la bolsa de compras. 

Revisar tu pedido

Después de pulsar el botón “Revisar y Pagar” en la bolsa de compras, una nueva página se abrirá en donde puedes ver el resumen de tu pedido. Puedes ver los productos seleccionados con el precio y la cantidad, los gastos de envío y el importe total del pedido.

Identificarse

En este momento es necesario identificarte para obtener tus detalles de cliente. Si ya estás registrado, puedes identificarte en tu cuenta introduciendo tu email y contraseña. Con el botón “Entrar”, en la parte superior de la página, puedes identificarte en tu cuenta en cualquier momento.

Registrarse

Para clientes nuevos es necesario crear una nueva cuenta para poder comprar en Lamemoria.mx. En el formulario de registro que aparece, debes registrar tus datos personales, datos de facturación y los detalles de la empresa (si se aplica).

Pagar tu pedido

En esta misma página se podrá seleccionar la forma de pago. Puedes pagar tu compra con depósito en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Pagar en Lamemoria.mx es seguro. Los datos son enviados vía una conexión SSL y están protegidos por una encriptación.

Envío de tu pedido

Los pedidos son enviados en menos de 72 horas hábiles. El tiempo de entrega depende del destino final y varia de 1 a 5 días hábiles. El costo de envío es sólo de $99 MXN y es gratuito en pedidos mayores a $1,000 MXN. Los pedidos se entregan por medio de FedEx.

Contactarnos

Contáctanos en cualquier momento en el proceso de tu compra por chat en línea o por email. Nuestros operadores están disponibles para asistirte en tu compra o selección de producto. Te aseguramos atención personalizada y respuesta rápida. 

 Ver Más >

En Lamemoria.mx tenemos las siguientes formas de pago:

  • PayPal: hacer pagos con tu cuenta de PayPal.
  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard y American Express.
  • Depósito en efectivo o transferencia bancaria.

Banco: BBVA Bancomer
Nombre de la cuenta: Coolorange SA de CV
Número de cuenta: 019.392.8187
Clabe: 012.180.001.939.281.878

Pagar en Lamemoria.mx es seguro. Nuestra página de Internet cuenta con un certificado de sitio seguro Secure Socket Layer (SSL) para realizar transacciones seguras.

¿Cómo contacto el servicio al cliente?

Puedes contactarnos:

  • Por chat en línea
  • Teléfono: (55) 4000-5605
  • Email: info@lamemoria.mx
  • Con el formulario de contacto

 

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestros horarios de atención:

  • Lunes a viernes: de 9:00am a 8:00pm.
  • Sábados: de 9:00am a 4:00pm.

   

 Ver Más >

Nombre:
Email:
Mensaje:

Información de envío

Entregamos en toda la República Mexicana. Los pedidos se entregan normalmente por medio de FedEx.

El costo de envío para cada pedido y a toda la Republica Mexicana es sólo de $99 MXN. El costo de envío es gratuito en pedidos mayores a $1,000 MXN.

Los pedidos son enviados en menos de 72 horas hábiles normalmente después de la recepción de tu pago. El tiempo de envió depende del destino final y varia de 1 a 5 días hábiles normalmente.

Política de devolución

Sólo podemos cancelar pedidos que no hayan sido enviados. Para ello, ponte en contacto con nosotros por chat en línea o por email, tan pronto como te sea posible, para acordar una devolución.

Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato a nosotros. De lo contrario la empresa no se hará responsable por los defectos o daños que puedan presentar los productos.

Nuestros pedidos son procesados con gran cuidado. De cada orden se toma una foto con la fecha y hora, para ser capaz de identificar cómo salío el envío de la empresa.

 

Google+